Ruper Grint y Cameron Diaz visitan El hormiguero esta semana

Ruper Grint y Cameron Diaz visitan El hormiguero esta semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Hormiguero inicia hoy su última semana en Cuatro, ya que la próxima temporada del espacio presentado por Pablo Motos pasará a Antena 3, pero antes cierran esta etapa con la top model, Eugenia Silva; el presentador Jesús Vázquez; el miércoles acudirán Rupert Grint y los gemelos James y Oliver Phelps de Harry Potter y el jueves, será la actriz Cameron Diaz quien cierre la semana y la historia del espacio en esta cadena.

El lunes, 27 de junio, Eugenia Silva, musa de grandes de la moda como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Óscar de la Renta o Christian Dior, acude al espacio para contar la vida de una top model internacional y hablar de sus proyectos empresariales.

El martes, 28 de junio, acude de nuevo a El Hormiguero el veterano presentador, Jesús Vázquez. Además de Allá tú, está a punto de estrenar “Uno para ganar”, un concurso semanal basado en el exitoso formato estadounidense Minute to win it. La mecánica del programa es muy sencilla: los concursantes deberán llevar a cabo con éxito una serie de pruebas en tan solo un minuto, e irán consiguiendo el dinero que haya sido asignado a un determinado nivel de dificultad. El que consiga superar las diez pruebas que se le plantean ganarán un premio de medio millón de euros.

El miércoles, 29 de junio, los fans de Harry Potter están de enhorabuena, tres de los actores de la saga de Harry Potter: Rupert Grint, James y Oliver Phelps llegan para presentar la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” que se estrena en cines el próximo 15 de julio. El último film de la exitosa saga que ha triunfado a nivel editorial y también en su adaptación al cine.

El jueves, 30 de junio, cierra la temporada de El Hormiguero, Cameron Diaz, que estará para presentarnos su nueva película, “Bad Teacher”, que se estrena en España el próximo 8 de julio. La actriz estadounidense interpreta a una malhablada profesora que después de haber sido abandonada por su novio pone la mirada en un profesor sustituto (Justin Timberlake).

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.