Rupert Friend ficha por la segunda temporada de Homeland

Rupert Friend ficha por la segunda temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Homeland sigue sumando efectivos para su segunda temporada que comienza el 30 de septiembre.

Homeland sigue ofreciendo novedades de cara a su segunda temporada y se ha anunciado la incorporación como regular para la nueva entrega de Rupert Friend. El actor, conocido por sus intepretaciones en “Orgullo y prejuicio” (2005) y “La joven Victoria” (2009), dará vida a Peter Quinn, una analista de la CIA que supervisa la operación en la que los personajes de Claire Danes y Damian Lewis se encuentran involucrados.

El británico, de 30 años, estuvo saliendo con la actriz Keira Knightley con quien protagonizó Orgullo y Prejuicio durante cinco años (2005-2010). Ya se encuentra en el set de Homeland en Charlotte, Carolina del Norte y ha comenzado a grabar sus intervenciones con el resto del elenco.

Anteriormente os comentábamos las incorporaciones de Zuleika Robinson que participará en la serie dando vida a una reportera de Oriente Medio que se llama Roya Hammad y que tiene conexiones con la organización terrorista que comenda Abu Nazir (Navid Negahban). El camino de su personaje se cruzará con el de Nicholas Brody (Damian Lewis) cuando le da un ultimátum.

Valerie Cruz dará vida a la Mayor Joy Mendez. En principio ejercería como estrella invitada, pero podría convertirse en un papel recurrente. Mendez da vida a un oficial de inteligencia militar que va tras Carrie (Claire Danes) en una misión muy delicada en Beirut.

En la segunda edición de los premios Critics’ Choice Television, Homeland se alzaba con el premio a la mejor serie y a la mejor actriz principal, Claire Danes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.