Russell Crowe regala una guitarra a Pablo Motos

Russell Crowe regala una guitarra a Pablo Motos

Escrito por: Maite    23 abril 2015     Comentario     1 minuto

El presentador Pablo Motos vive grandes momentos en el programa El Hormiguero. Hace unas semanas el presentador recibió en el plató a Isabel Preysler tras viente años alejada de la televisión. Úrsula Corberó muestra sus habilidades como bailarina cada vez que visita el programa, esta semana visitó El Hormiguero con motivo de su participación en la película Cómo sobrevivir a una despedida.

El actor Russell Crowe sorprendió a Pablo Motos con una sorpresa muy especial y es que el actor, le regaló una guitarra repitiendo el gesto que Pablo Motos había tenido con él en su visita anterior al programa.


En la actualidad, Rusell Crowe vuelve a la cartelera de cine como protagonista de la película El maestro del agua en la que interpreta a un granjero llamado Connor, un auténtico padre coraje que acude en busca de sus hijos que fueron declarados desaparecidos. La trama está ambientada cuatro años después de la batalla de Gallipoli, en Turquía.

Completan el reparto de la película Dan Wyllie, Mert Firat, Olga Kurylenko, Jacqueline McKenzie, Robert Mammone, Cem Yilmaz, Isabel Lucas, Jai Courtney, Damon Herriman, Deniz Akdeniz, Yilmaz Erdogan, Ryan Corr,Steve Bastoni y James Fraser.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.