Rutger Hauer ficha por la sexta temporada de True Blood

Rutger Hauer ficha por la sexta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2012     Comentario     1 minuto

El veterano actor ficha como regular en la sexta temporada de la serie de HBO.

El actor de “Blade Runner” dará vida a Macklyn, que tiene fuertes lazos con Sookie y con Jason Stackhouse en la sexta temporada de la veterana serie de HBO. Rutger Hauer será uno de los personajes regulares en el drama de la cadena de cable y dará vida a un hombre que se describe como figura siniestra con intensos vínculos con los hermanos.

El ganador del Globo de Oro -como actor de reparto por la TV Movie “Escape from Sobibor”- es recordado por sus papeles de villano como el de Roy Batty en la obra maestra de Ridley Scott “Blade Runner” o como el de John Ryder en “The Hitcher”. En su carrera también se encuentran papeles en películas tan conocidas y taquilleras como “Sin City”, “Batman Begins” o “The Rite” y en “Dracula 3D”, que se estrenará próximamente.

True Blood regresará como es ya una costumbre en junio de 2013, pero Alan Ball ha dejado su puesto como showrunner, aunque estará involucrado en el show como supervisor. Mark Hudis será desde la próxima y sexta temporada el que tome el mando.

En el final de la quinta temporada, nos dejaron con la boca abierta, una vez más, para acabar en alto y dejarnos casi diez meses esperando. Además nos presentaron al nuevo malvado Bill Compton (Stephen Moyer) que se ha convertido en una presencia demoniaca y sangrienta después de beber la sangre de Lilith y que parece que dará mucho de sí en la próxima entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.