Ruth Lorenzo se convierte en la primera finalista de Tu cara me suena 4

Ruth Lorenzo se convierte en la primera finalista de Tu cara me suena 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ruth Lorenzo se convertía ayer en la primera finalista de la cuarta edición de «Tu cara me suena» tras imitar a P!nk. El programa de Antena 3 celebraba su primera semifinal en directo. El pistoletazo de salida lo daba Edu Soto con su imitación de The Rolling Stones y su tema «Start me up». Le seguía Silvia Abril que interpretaba el tema «Mamá, quiero ser artista», de Concha Velasco. Ana Morgade se transformaba en Gwen Stefani y cantaba «Just a girl» de No Doubt.

Falete se ponía en al piel de Lola Flores e interpretaba «Torbellino de colores». Vicky Larraz cantaba «It must have been love» de Roxette, tema de la banda sonora de la película Pretty Woman. El Sevilla se convertía en Loquillo y cantaba «Feo, fuerte y formal» y Adrián Rodríguez defendía «Can’t my face», de The Weeknd. Pablo Puyol imitaba a Luis Miguel con su canción «Por debajo de la mesa» y Ruth Lorenzo cerraba la gala con «Glitter in the air» de P!nk.

En la segunda semifinal de la cuarta edición de «Tu cara me suena», las actuaciones serán las siguientes: Edu Soto imitará a The Righteous Brothers; Silvia Abril a Alaska; Ana Morgade será Petula Clark; Falete se convertirá en Luciano Pavarotti; Vicky Larraz será Adele; El Sevilla se transformará en Javier Gurruchaga; Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol cantará un tema de Guns N’ Roses.

Tu cara me suena obtenía el máximo de temporada en espectadores reuniendo a un total de 3.372.000 personas y un 22,4% de cuota de pantalla. Era lo más visto del viernes y líder de su franja de emisión, consiguiendo el minuto más visto del día al acabar la actuación de Silvia Abril a las 22:57 horas con 4.471.000 espectadores y 23,6% de share.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.