Ruth Lorenzo es hospitalizada por agotamiento

Ruth Lorenzo es hospitalizada por agotamiento

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Ruth Lorenzo anunciaba en La mañana de La 1 y en Twitter que hoy sería ingresada en un hospital de Murcia. La cantante aseguraba que estaba agotada y que quiere recuperarse para marcharse a Copenhague el próximo 3 de mayo llena de energía. “Ayer me hice análisis de sangre y me han diagnosticado agotamiento por deshidratación. Me han recomendado reposo absoluto, así que mañana me iré a Murcia y allí los médicos me dirán qué podemos hacer para retomar fuerzas e ir bien a Copenhague”, explicaba. El tratamiento consistirá en reposo e ingesta de vitaminas y suero de recuperación.

“El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más”, comentaba a Mariló Montero.

En su cuenta oficial de Twitter ayer dejaba un mensaje para todos sus seguidores: “Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y del jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana estaré al cuidado de los médicos que me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el festival de Eurovisión! Gracias por estar allí. Os quiero RL xx”.

El sábado, 10 de mayo subirá al escenario para interpretar la canción “Dancing in the rain” con la que representará a España en Eurovisión 2014. En su rueda de prensa del lunes comentaba sobre sus aspiraciones: “Si no ganamos, no pasa nada pero, ¿por qué no soñar?”. Mucha suerte para Ruth y esperamos que descanse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | RTVE
Más información | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.