Ruth, Úrsula Corberó, deja Física o Química por La República

Ruth, Úrsula Corberó, deja Física o Química por La República

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2010     8 Comentarios     2 minutos

Otro miembro del elenco de Física o Química dejará la serie de Antena 3 al final de temporada. Al igual que ayer se despidiera de la ficción, Clara, Nuria González, otra de las actrices que llevan en el proyecto desde comienzo se baja del barco: Úrsula Corberó. La joven, de 21 años, se une al reparto del spin-off de la exitosa La Señora que TVE estrenará en 2011 y que se llamará La República.

Desde 2007, la actriz daba vida a Ruth, la chica guapa y popular del Colegio Zurbarán. Su salida se suma a la de Maxi Iglesias -ahora en Los Protegidos-, Blanca Romero, Cecilia Freire o Adam Jezierski -que regresará en los dos últimos episodios de esta temporada.

“Interpreto a una niña frágil, virginal, pura, dulce y enferma de tuberculosis. ¡Nada que ver con Ruth!, ha dicho a la revista ¡Qué me dices! en una entrevista en la que asegura que “ya tenía ganas de cambiar de proyecto”, comentaba Úrsula a la revista ¡Qué me dices!

“Es rompedor y da miedo, pero estoy muy contenta. Eso sí, echaré mucho de menos a Ruth y me voy a llevar de recuerdo su carpeta del instituto”, explica la barcelonesa que ya ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto. ¡¡¡SPOILERS!!! Sobre el final de Ruth comenta: “aprueba la Selectividad y, aunque está muy enamorada de Román, empieza a pensar en ella. Por eso decide ir a la universidad a estudiar diseño”.

Lucía Jiménez -que seguirá dando vida al personaje de Encarna que ya interpretaba en La Señora-, al igual que Raúl Peña y Carolina Lapausa como Hugo de Viana e Isabelita, a los que se unirán Alejo Sauras, Santiago Ramos, Verónica Sánchez, Félix Gómez y Álex Angulo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.