Rutina Wesley habla sobre el destino de Tara en True Blood

Rutina Wesley habla sobre el destino de Tara en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2012     Comentario     2 minutos

Rutina Wesley da unas pistas sobre lo que le espera a Tara tras el disparo en el final de la cuarta temporada de True Blood.

Si no queréis saber más de la cuenta sobre lo que pasa o no con Tara en la quinta temporada de True Blood, no sigáis leyendo. ¡SPOILERS! La actriz que da vida a la mejor amiga de Sookie Stackhouse, Rutina Wesley ha confirmado que el personaje de Tara volverá, algo que en su momento también adelantaba el creador de la serie Alan Ball. La duda que tenemos los fans de la serie es cómo lo hará tras el tiro en la cabeza que le propinó Debbie Pelt en el final de la temporada pasada. “Ella vuelve y de la manera que lo hace es muy, muy interesante”, aseguraba la actriz en la presentación de la temporada.

Apoyando las palabras de Wesley, Alan Ball explicaba: “Tara es todavía parte del show. Estoy seguro de que los fans tienen distintas ideas de cómo podría ser posible y una de esas es la correcta”. Sin embargo, parece que los vampiros Eric y Bill no pueden ayudar en esta ocasión a su amada Sookie.

“Puedo decirte que Bill y Eric no vienen corriendo al rescate”, contaba Wesley a TV Guide. “Acaban de matar a un miembro de la Autoridad, así que tienen un gran lío que arreglar, aí que Sookie va a tener que apañárselas sola. Pero, ya sabes, es fuerte y resolutiva y no necesita a un hombre para arreglar sus problemas”, añadía.

Además parece que la relación entre Sookie y Tara va a ser diferente después de que la última regrese. “Va a ser una parte interesante de ver: la reacción de Tara con Sookie y la de Sookie con Tara“, comentaba la actriz. A las novedades de la temporada, la última la incorporación de Tina Majorino, hay que añadir el regreso de la madre esquizofrénica de Lafayette, Ruby Jean Reynolds (Alfre Woodard).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.