Ryan Kwanten habla sobre Jason Stackhouse

Ryan Kwanten habla sobre Jason Stackhouse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2009     Comentario     1 minuto

La segunda temporada de True Blood comienza mañana en Estados Unidos y las noticias sobre la serie se suceden para promocionarla antes de su estreno. Una gran campaña que, todo parece intuir, concluirá con un estreno de la segunda temporada exitoso, pero eso no lo sabremos hasta el lunes. Ryan Kwanten, Jason Stackhouse, ha sido lanzado al estrellato con True Blood. Su personaje, el bobo hermano de Sookie se ha convertido un sex symbol y Alan Ball no para de alimentar esta imagen, ya que Jason se ha pasado gran parte de la ficción sin camiseta.

El actor cuenta “cuando Jason se siente acalorado en el plano sexual o competitivo, la ropa comienza a desaparecer”. Como durante una escena que se podrá ver mañana en el debut de la segunda temporada en la que Jason y Luke (Wes Brown), con que el que tendrá una relación amor-odio, juega al rugby en el campo de la secta antivampírica Fellowship of the Sun.

Entre Jason y Luke se inicia una relación con mucho subtexto por debajo, al estilo Ball. Kwanten reconoce que entre ellos podría existir una tensión homoerótica, pero no quiere revelar nada más. Las dudas serán resueltas según avance la temporada.

El actor comenta que fue uno de los últimos en enterarse de la relación que une a Anna Paquin (Sookie) y a Stephen Moyer (Bill) en la vida real. “Después de diez meses citándose, Stephen vino y me dijo, estamos saliendo”, recuerda Kwanten, “Yo dije, oh, fantástico, siempre pensé que formabais una pareja estupenda”. “La única razón por la que me lo dijo es porque probablemente yo fuera la última persona en saberlo”, añade Kwanten.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.