Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), el sex symbol de True Blood

Ryan Kwanten (Jason Stackhouse), el sex symbol de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2009     7 Comentarios     1 minuto

A sus 32 años, Ryan Kwanten se ha convertido en un mito erótico gracias a su papel en la serie de televisión True Blood. Los vampiros están de moda y la creación de Alan Ball ha superado todas las expectativas del canal de cable HBO y ha propiciado una rápida renovación para una segunda temporada.

Kwanten, intérpreta al hermano de Sookie Stackhouse, Jason, un chico obsesionado por el sexo, de una inteligencia no demasiado elevada, pero de buen corazón. El actor, a lo largo de la primera temporada, ha tenido que interpretar numerosas escenas “subidas de tono” que, según comenta no le ha importado rodar, lo único que le pasaba por la mente era que la actriz con la que compartía la secuencia estuviera cómoda.

El actor australiano todavía no se cree que su repentina fama, pues afirma que llegó a la industria por casualidad y que alucinó a verse en la ceremonia de los Globos de Oro. En cuanto a sus proyectos se encuentra centrado en la serie, pero está pensando en escribir un reality y tiene en mente el rodaje de una película en su país natal con Matt Nable a finales de año.

Kwanten conoce el éxito internacional que está obteniendo True Blood y espera que en España se repita también. Cree el tema de los vampiros no es excusa para no ver la serie, pues presenta unos personajes muy desarrollados, su gran atractivo. En cuanto a su espectacular cuerpo, lo cuida con deporte. Entrena cada día y afirma que le gusta correr, nadar y boxear.

Fuente | tvmás


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.