Ryan Kwanten (True Blood), estrella invitada en New Girl

Ryan Kwanten (True Blood), estrella invitada en New Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El australiano Ryan Kwanten, muy conocido por dar vida a Jason Stackhouse en True Blood, será la estrella invitada del capítulo de San Valentín de New Girl.

La comedia de Fox tendrá como estrella invitada a Ryan Kwanten en el episodio que se emitirá el día de San Valentín. El australiano es todo un sex symbol y ha alcanzado la popularidad desde que da vida a Jason Stackhouse, el hermano de Sookie (Anna Paquin) en True Blood, la serie de vampiros de HBO.

El actor, de 35 años, interpretará a Oliver, un tío al que Jess (Zooey Deschanel), soltera de nuevo, conoce en un bar donde está celebrando su primer San Valentín sin pareja después de seis años. La chica se lleva a Schmidt (Max Greenfield) para que la acompañe en esta salida y es cuando se encuentra con Oliver, sin embargo muy pronto descubre que no tiene nada en común con él, algo que debería se lo último en su lista de prioridades después ver el cuerpazo del Oliver/Kwanten.

En el capítulo también aparecerá como estrella invitada Clark Duke que dará vida a Cliff, el becario de Julia (Lizzie Caplan). La actriz fichaba por la serie para dar vida a la novia de Nick (Jake Johnson) y parece que éste congeniará con Cliff y le inspirará para que deje su sueño de ser abogado, algo que molestará a Julia.

A lo largo de esta temporada la serie también ha contado con la participación de Justin Long que interpretó a Paul, el profesor de música de Jess durante tres episodios, a partir del sexto capítulo de la ficción de FOX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.