Ryan Lochte y sus aspiraciones televisivas

Ryan Lochte y sus aspiraciones televisivas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La estrella de la natación estadounidense, con permiso de Michael Phelps, estudia sus opciones para dar su salto a la televisión.

El ganador de 11 medallas olímpicas en natación -cinco de ellas en los JJOO de Londres- quiere hacer un hueco en la televisión y a sus 28 años, su físico y su carácter le van a ayudar en este salto. Ryan Lotche contaba a Matt Lauer que le gustaría protagonizar un reality show y mencionada dos exitosos nombres: Dancing with the stars y The Bachelor.

El atractivo nadador sigue soltero, así que no le importaría conocer a una chica a través de este medio. “Definitivamente estoy pensando en Dancing With the Stars y The Bachelor, así que veremos que ocurre”, comentaba. Ahora que han pasado el periodo de rigurosos entrenamientos durante años, ya puede dedicar más tiempo a una relación. Su madre contaba al periodista el pasado mes que su hijo tenía citas de un día.

“Me quiero trasladar a Los Ángeles”, revelaba. “Es una gran meta para mí, entrar en el mundo de la moda porque es mi pasión. Definitivamente quiero entrar en la moda y diseñar mi propia línea de ropa“, aseguraba.

El representante del nadador explicaba The Hollywood Reporter: “no puedo contar qué shows, pero se le han ofrecido dos diferentes conceptos y otro estamos estudiándolo”. Sin embargo, Lotche va a por todas y tampoco descarta actuar, opina que sería divertido y está seguro de que lo haría bien. Así lo declaraba el día de su cumpleaños que celebraba en el Planet Hollywood de Londres donde confesaba que todo lo que quería era pasar tiempo con su familia y amigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.