Ryan Lotche, estrella invitada en 90210

Ryan Lotche, estrella invitada en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La estrella de la natación se estrena como actor en la serie de The CW y comienza a cumplir sus sueños televisivos.

Hace unos días os contábamos las aspiraciones televisivas del 11 veces medallista olímpico en natación, ahora sabemos que el chico, de 28 años, hará un cameo en la popular serie de The CW 90210. Será la primera aparición en un show para Ryan Lotche y se producirá el 29 de octubre en el cuarto capítulo de la quinta temporada -que se estrena el ocho de octubre.

Hará un cameo como cliente del resort donde Naomi (AnnaLynne McCord) y Max Miller (Josh Zuckerman) están hospedados para intentar fortalecer su relación. “Hemos descubierto que Ryan Lotche iba a estar en la ciudad y que podría aparecer en 90210, nos sentimos como si hubiéramos ganado una medalla de oro. El equipo de Estados unidos están lleno de estrellas y así que estamos emocionados de que él aparezca en el show. Deseamos que el episodio fuera un evento de surf así que podíamos haberlo metido en el agua, pero se merece un poco de descanso en tierra firme“, comentan las productoras ejecutivas Patti Carr y Lara Olsen.

El nadador había expresado su deseo de participar en algún reality show como Dancing with the stars o en The Bachelor, ya que a pesar de su cuerpazo, sonrisa y atractivo el chico está soltero. Por el momento, el reality tendrá que esperar, pero podremos ver qué tal se desenvuelve como actor. Ésta es otra de sus aspiraciones junto con una carrera como modelo y diseñador de su propia línea de ropa, por lo que se muda a Los Ángeles. Una vida muy distinta a la que tenía como deportista de élite en la que seguramente tendrá tanto éxito como en la primera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.