Ryan Murphy revela el final de Glee si Cory Monteith siguiera vivo

Ryan Murphy revela el final de Glee si Cory Monteith siguiera vivo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

En julio, tras la muerte de Cory Monteith, Ryan Murphy daba un emotivo tributo al actor en un funeral privado en su memoria. Entonces, el productor de la serie de Fox contaba cómo hubiera acabado esta si el canadiense siguiera vivo.

El creador de la serie explicaba: “Para mí, Cory era tanto el comienzo como el final de Glee, literalmente”. “En la primera secuencia del piloto, estaban Finn y Mr. Shu. Ninguno de nosotros sabíamos qué estábamos haciendo. Glee era un musical, los musicales nunca habían funcionado en televisión y teníamos que averiguar cómo sacarlo hacia delante. Al final de la primera toma, como director, pude ver a Cory algo inseguro. Él vino a mí con una gran sonrisa y me dijo: ‘Esto va a ser divertido’. Estaba tan en lo cierto y tan equivocado”.

Ryan Murphy continuaba: “El final de Glee es algo que nunca he compartido con nadie, pero que siempre supe. Yo siempre había confiado en él como una fuente de confort. Al final de la sexta temporada, Rachel iba a llegar a ser una gran estrella de Broadway, el papel papel para el que había nacido. Finn iba a tener que convertirse en profesor, estableciéndose felizmente en Ohio, en paz con su elección y sin tener más sentimientos de que va a ser un perdedor toda su vida. En la última línea del diálogo iba a ser esta: “Rachel regresa a Ohio, satisfecha y camina hacia el Glee Club de Finn. ‘¿Qué estás haciendo aquí?’, pregunta él. ‘Estoy en casa’, respondería ella. Fundido. Final”.

Pero, esto no será posible debido a la trágica muerte del canadiense por una combinación letal de alcohol y heroína el pasado mes de julio en Vancouver. En octubre, con el tercer capítulo de la quinta temporada, llamado El quaterback se rendía un homenaje al actor y a su recordado personaje Finn Hudson. Poco después, Ryan Murphy confirmaba que la ficción acabará en su sexta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.