Ryan Phillippe ficha por el drama de ABC Secrets & Lies

Ryan Phillippe ficha por el drama de ABC Secrets & Lies

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El atractivo actor, de 39 años, protagonizará el drama de diez capítulos “Secrets & Lies” en ABC. Basada en una serie australiana protagonizada por Martin Henderson, se centra en un padre de familia que llega a ser el principal sospechoso del asesinato de un niño cuando encuentra el cuerpo.

Phillippe dará vida a Ben Garner, una decente hombre que trabaja pintando casas, que es padre de un chica, de 16 años, Natalie y de otra, de 12 años, Abbey y que está pasando por problemas de pareja con su mujer, Christy. Ben entra en shock y se queda muy afectado cuando encuentra el cadáver de su vecino de cuatro años, Tom, mientras corre por la mañana. Entonces, debe tratar con los medios de comunicación y con la Policía, que se añaden a sus problemas personales. Ben se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Tom.

La adaptación estadounidense, que está producida por ABC Studios y Kapital Entertainment, también contará con la productora australiana Hoodlum. Barbie Kligman (Sin cita previa, The Vampire Diaries, CSI: NY) se encargará del guión del piloto, además de ser productora ejecutiva y ejercer de showrunner junto a Tracey Robertson y Nathan Mayfield. Charles McDougall dirigirá el piloto que se rodará en Wilmington, Carolina del Norte.

Para Ryan Phillippe, este papel supone su regreso a la televisión. Hace dos años se habló de él como uno de los protagonistas de Golden Boy, en CBS, pero al final se cayó del proyecto que no pasó de su primera temporada. En su filmografía se incluyen papeles en películas como “Banderas de nuestros padres”, “Crash”, “Crueles intenciones” o “Gosford Park”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.