Ryan Phillippe, John Hannah y Janet McTeer contra Patty Hewes en la última temporada de Daños y Perjuicios

Ryan Phillippe, John Hannah y Janet McTeer contra Patty Hewes en la última temporada de Daños y Perjuicios

Escrito por: Eneko Ruiz    8 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Glenn Close y Rose Byrne terminan su andadura en el drama legal Damages en una quinta temporada que, como de costumbre, estará llena de estrellas invitadas de renombre.

Ted Danson, William Hurt, Marcia Gay Harden, Lily Tomlin, Martin Short, John Goodman… Durante cuatro temporadas, Daños y Perjuicios ha tenido una de las lista de actores invitados más remarcables de la historia de la televisión y, ahora que sus productores y protagonistas han decidido decir adiós a sus televidentes el próximo verano, el listón no parece que vaya a bajar. La quinta temporada será la última en la que Glenn Close y Rose Byrne se verán las caras en la pantalla de DirecTV, acompañadas esta vez por actores del nivel de Ryan Phillippe, John Hannah y Janet McTeer.

Nada casualmente, la última, una veterana actriz teatral, acompaña a Close en el film Albert Nobbs, película escrita con su pluma que la ha vuelto a poner en la carrera a los Oscars y que le ha dado un respiro de la pequeña pantalla.

McTeer también ha sido muy aplaudida por su travestido rol en la cinta, pero ahora le tocará ponerse frente a frente a la Patty Hewes de Damages, donde se convierte en una antigua rival y compañera que decide enfrentarse a su antigua jefa al comenzar a trabajar para Ellen Parsons (Byrne).

Phillipe será McClaren, una especie de Julian Assange que pide ayuda a Ellen, y que protagoniza el caso de la temporada. Hannah, secundario habitual al que últimamente hemos visto en Spartacus, dará vida a Rutger, leal consejero y protector de McClaren con habilidades únicas para mitigar escándalos políticos y convertirlo en una estrella de los medios.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.