30 enero 2012 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

El martes, El Hormiguero 3.0 recibe a dos estrellas de Hollywood a la anunciada presencia de Denzel Washington se une la de Ryan Reynolds, su compañero en la película que presenta en España El invitado (Safe House) que se estrena en los cines de nuestro país el próximo 10 de febrero.

Denzel Washington, de 57 años, interpreta a un antiguo colaborador de la CIA que, años después, se ha convertido en uno de los criminales más peligrosos del mundo. Cuando es detenido y trasladado a un piso franco que la agencia tiene en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y que está a cargo de un agente novato (Ryan Reynolds), un grupo de asaltantes irrumpen en la casa. El agente de la CIA y su prisionero deberán emprender una intensa huída en la que tendrán que poner a prueba sus propios límites.

Ryan Reynolds es uno de los actores de moda en estos momentos en Hollywood. El canadiense, de 35 años, es el protagonista de Linterna verde o de La proposición. Además con respecto a su vida personal, muchos le envidiaron por su relación, que acabó en matrimonio con la atractiva Scarlett Johansson.

Tras su divorcio, a finales de 2010, ambos han continuado siendo amigos y han pasado página. Reynolds mantiene una relación con su compañera en Linterna verde y protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, ex a su vez de Leonardo Dicaprio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *