Ryan Reynolds, Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández visitan El Hormiguero 3.0

Ryan Reynolds, Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene el programa de Pablo Motos estará dominada por los actores. El lunes, Peter Vives y Alba Flores de “El tiempo entre costuras”; el martes, la estrella de Hollywood, Ryan Reynolds; el miércoles, Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández presentan película y cerrará la semana Enrique San Francisco.

El lunes, 25 de noviembre, Peter Vives y Alba Flores hablarán sobre El tiempo entre costuras. Interpretan, respectivamente, al periodista británico Marcus Logan y a la ayudante de la protagonista, Jamila. Los jóvenes actores contarán cómo están viviendo el éxito de la adaptación de la novela de María Dueñas. Después se emitirá el sexto capítulo.

El martes, 26 de noviembre, Ryan Reynolds regresa a El Hormiguero 3.0. El actor ha sido seleccionado por Hugo Boss como nueva imagen de su fragancia Boss Bottled y Boss Bottled Night. El canadiense, elegido en 2010 por la revista People como “el hombre vivo más sexy del mundo”, comentará su trabajo para esta marca y sus próximos proyectos.

El miércoles, 27 de noviembre, Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández presentan “Viral”, la opera prima del director Lucas Figueroa, un thriller que se desarrolla casi íntegramente en el interior de un centro comercial y que une el cine clásico de suspense y misterio con las nuevas tecnologías. Los actores, que ya trabajaron juntos en Un paso adelante, hablarán sobre su trabajo en el film que se estrena el 29 de noviembre.

El jueves, 28 de noviembre, Enrique San Francisco promocionará su obra “Pasen y beban” que representa en las “sesiones golfas” del Teatro Caser Calderón. Una reflexión sobre la influencia del alcohol en la historia, la literatura, el arte, el amor y la vida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.