Sábado sensacional, segunda opción de la noche del sábado tras El peliculón

Sábado sensacional, segunda opción de la noche del sábado tras El peliculón

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La gala especial Sábado sensacional se emitía en La 1 recuperando el espíritu de “Noche de fiesta” con Ana Obregón, Mar Saura, Josep Lobató y Pablo Puyol al frente. Su emisión no pasó inadvertida y en las redes sociales se habló mucho del programa durante su emisión con una buena ración de críticas, como os hemos comentado anteriormente. Sin embargo, el espacio de variedades consiguió situarse en la segunda posición de la noche solo superado en share por el peliculón de Antena 3 con “Oro negro”.

Como os informamos hace unos días, la cadena pública le habría prometido a su productor José Luis Moreno que Sábado sensacional tendría continuidad si superaba el 14 por ciento de share y lo cierto es que se quedó en el 12,5 por ciento de cuota de pantalla -eso sí bastante por encima de la media de audiencia de La 1 que en julio fue de un 8,9%.

José Luis Moreno se pronunciaba tras conocer el resultado que había obtenido el espacio a través de Twitter: “Amigos, gracias de nuevo. 12.5% de Share. La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena TV. GRACIAS”.

En Antena 3, El peliculón con “Oro negro” lideraba con 15,8% de cuota de pantalla; laSexta seguía por encima del diez por ciento con laSexta Noche -también copaba los trending topics en Twitter- que se hacía con un 10,1% de share; en Cuatro, el cine con la solvente “La roca” era seguida por 9,8% de share y en Telecinco, las reposiciones de los “polígrafos” del “Deluxe” pinchaban con un 5,6% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.