Sabrina (ganadora de GH 2) reaparece para aconsejar a los concursantes de Gran Hermano Revolution

Sabrina (ganadora de GH 2) reaparece para aconsejar a los concursantes de Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sabrina (ganadora de GH 2) reaparece para aconsejar a los concursantes de "Gran Hermano Revolution", además la malagueña comenta cómo le va la vida.

Sabrina Mahi es una de las concursantes más recordadas de Gran Hermano. La malagueña ganó la segunda edición hace 16 años y encontró el amor en su compañero Ángel Tous, una relación que se rompió, pero de la que nació su hijo a quien adora. En MTMAD ha contado que trabaja con técnico de laboratorio y que hace unos meses que ha iniciado un negocio de perfumes.

Como contaron Jesús Vázquez y Sandra Barneda al presentar la programación otoñal de Telecinco, Gran Hermano 18 es Gran Hermano Revolution y se pretende que el reality show vuelve a sus orígenes, también se ha desvelado que se buscan perfiles más adultos que en las últimas ediciones. Nadie mejor que una ganadora para dar algunos consejos a los que pronto serán los nuevos aspirantes a conseguir el premio.

Sabrina (ganadora de GH 2) reaparece para aconsejar a los concursantes de Gran Hermano Revolution

“Hace 16 años, pero sigo teniendo un buen recuerdo de mi paso por Gran Hermano, la gente sigue reconociéndome y las muestras de cariño siguen estando ahí y eso es de agradecer”, comenta Sabrina. A los concursantes de Gran Hermano Revolution les recomienda “que sean ellos mismos, que disfruten, que no peleen mucho, que tengan un buen recuerdo porque esto pasa una vez en la vida y es una pena que se queden con un sabor amargo”.

Además ha aprovechado el vídeo para agradecer los mensajes de cariño que recibe en sus redes sociales y es que Sabrina Mahi pasó por la casa con alguna sonrisa y con muchas lágrimas y consiguió vivir en ella una historia de amor que luego tuvo continuidad fuera y que la convirtió en madre, lo que como ella comenta es actualmente su trabajo a tiempo completo.

Vía | Que no salga de aquí


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.