Sacha Baron Cohen, estrella invitada en Los Simpson

Sacha Baron Cohen, estrella invitada en Los Simpson

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El llamativo Sacha Baron Cohen es mundialmente conocido por dar vida al extraño Borat y al repelente estilista Brüno en la gran pantalla. Ahora intervendrá en la serie de animación más famoso del mundo: Los Simpson. El actor participará en la vigésima primera temporada poniendo su voz a un personaje del famoso show.

Interpretará a un personaje desagradable, pero divertido, un guía turístico israelí que conoce a los Simpson durante viaje de su iglesia a la Tierra Santa, según ha anunciado el productor ejecutivo de la serie Al Jean. Allí, Homer sufrirá el Síndrome de Jerusalén y creerá que él es el Mesias con el consiguiente conflicto.

El episodio se llamará: “The Greatest Story Ever D’ohed” y se emitirá el 28 de marzo de 2010 coincidiendo con la festividad religiosa del domingo de Ramos. “Será un espectáculo donde todas las religiones aparezcan unidas y puedan sentirse ofendidas por igual”, afirmó el productor ejecutivo. La nueva temporada de Los Simpson comienza el domingo 27 de septiembre en FOX.

De esta manera, el camaleónico actor londinense podrá dar vida a otro personaje totalmente distinto a los anteriores. Tras el enorme éxito de Borat, personaje con el consiguió un Globo de oro en 2006 y la enorme y mastondóntica campaña publicitaria de Brüno que le trajo a España y donde se le vio participando en el espacio de Cuatro El Hormiguero.

Vía | Entertainment Weekly
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.