Las salidas de tono de Charlie Sheen llevan a la suspensión de Dos hombres y medio

Las salidas de tono de Charlie Sheen llevan a la suspensión de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Las últimas semanas están siendo una locura en la vida de Charlie Sheen y como consecuencia en el trabajo de todos los que forman parte del equipo y del elenco de Dos hombre y medio, la serie que protagoniza en CBS. Tras las últimas declaraciones contra el creador de la serie Chuck Lorre, CBS y Warner Bros. han decidido cancelar lo que queda de temporada. El futuro de la ficción se presenta incierto.

En un comunicado han expresado que cancelan Dos hombres y medio por el momento, hartos del mal comportamiento del actor y así han informado mediante una breve nota. Debido al “comportamiento, conducta y estado” de Sheen, incide el escrito.

Parecía que la grabación se iba a reanudar a finales de febrero y los problemas del equipo se iban a solucionar, pero aunque la cadena y la productora apoyaban a Sheen, poco han podido hacer tras las declaraciones incendiarias del actor que no ha dejado títere con cabeza.

Su último ataque estuvo dirigido al creador de la serie, Chuck Lorre al que llamó payaso y asegurando que sin él, la serie no podía continuar. “Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas”, añadió el actor.

De este modo, los cuatro episodios que se iban a grabar de la octava temporada han sido anulados. En una entrevista realizada por Alex Jones, el intérprete echaba un órdago a los responsables de la serie: “Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto”. CBS y Warner Bros. han cumplido lo que dijeron.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.