Sally Valle, de Fama 5, desnuda en Interviú

Sally Valle, de Fama 5, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2011     Comentario     1 minuto

Esta semana ocupa la portada de Interviú, una de las bailarinas de la quinta edición de Fama, ¡A bailar!, Sally Valle. La joven catalana fue expulsada del reality a finales de enero tras negarse a bailar a causa de una lesión y ahora cuenta lo que ocurrió en la revista, posando con un estilo cabaret como podeis ver aquí, demostrando su elasticidad.

La ex concursante habla por primera vez sobre su salida del concurso de Cuatro y asegura que ella no fingió una lesión y que tiene informes médicos que lo demuestran. Sally cuenta que con su salida “solo buscaban espectáculo” y que el equipo tenía una doble cara: “Fuera de cámara me decían que me recuperara y que volviera al concurso. De cara al público, negaban que estuviese mal”.

La bailarina sigue sin poder bailar a causa de la lesión en la pierna y afirma tener pruebas médicas que certifican que tiene un ligamento dañado que le impide bailar y que los doctores le han prohibido ensayar y hacer ejercicios hasta que se recupere del todo. Cuenta que lleva casi tres meses en reposo y ahora ha comenzado la rehabilitación.

Cuando se marchó, la directora de la escuela Lola González aseguraba que había sido la despedida más fría de todas las ediciones que ella había vivido. Aunque la ex concursante explica que mucha gente del público le ha demostrado su cariño a través de las redes sociales en Internet y que también algunos compañeros se han solidarizado con ella tras comprobar que su lesión era cierta.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.