El salto de Falete en Splash! reúne a 41,4% de los espectadores

El salto de Falete en Splash! reúne a 41,4% de los espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Antena 3 anunciaba de manera precipitada el estreno de su programa de saltos de trampolín para ayer lunes, 4 de marzo y eso se notaba en el montaje y la posproducción del programa que, en algunos momentos fueron más que deficientes. Está claro que las prisas no fueron buenas aliadas a la hora de conseguir un programa con una factura ni más ni menos que profesional, pero esto fue suplido por uno de los momentos más esperados en televisión de los últimos tiempos: ver a Falete saltando de un trampolín.

El cantante, un personaje en toda regla, se mostraba vago, indisciplinado y contestón en los entrenamientos. Pero eso daba igual porque lo que importaba era el modelito que sacara el andaluz y sobre todo, saber si saldría ileso o no tras su salto. Twitter fue un hervidero de comentarios de todo tipo, muchos de ellos hablaban del fin del mundo tras el salto de Falete o de la formación de un tsunami. Nada de eso pasó, pero evidentemente su nefasto salto “a lo palo” le hizo ser uno de los eliminados de la noche. Un 41,5 por ciento de los telespectadores sintonizaron Antena 3 sobre las 00.35 horas para verle saltar -lo que se tradujo en 5.402.000 millones.

Como os comentábamos antes el programa tuvo mucho éxito y consiguió que Antena 3 liderase tanto el prime time como el late night de la noche. Splash! Famosos al agua promediaba 4.476.000 y 26,4% y se llevaba por delante con el “tsunami” Falete a Gran Hermano catorce, cuyo merito fue mantener sus cifras.

En cuanto a los protagonistas del primer programa: dos bellezas Daniela Blume y Elisabeth Reyes, cuyo físico dio para mucho en la redes sociales; una sorpresa la de Miki Nadal que saltaba bastante bien, al igual que Juan José Ballesta; un gran campeón que acabará haciendo saltos increíbles, Gervasio Deferr, al que anoche le vimos haciendo un salto bastante complicado para un principiante que resolvió muy bien; mientras que Falete y Toñi Salazar pusieron la nota de humor, pues no hicieron nada que implicase una dificultad.

Los clasificados para los cuartos de final fueron Daniela Blume, Miki Nadal, Gervasio Deferr y Juan José Ballesta, mientras que Elisabeth Reyes, Falete y Toñi Salazar quedaron eliminados.

Tendremos que ver si tras el “efecto Falete“, el concurso consigue retener a esta gran audiencia. La semana que viene auguramos saltos bastante peores con Jesulín de Ubrique, Angy, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Miriam Díaz-Aroca, Serafín Zubiri y Manu Tenorio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.