Sálvame celebra sus 200 disparatados programas

Sálvame celebra sus 200 disparatados programas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ya llevan unos días anunciando en Sálvame, el evento de esta tarde, la celebración de su programa 200 que promete ser mucho más desenfadada que la de la emisión 100, donde el plató se convirtió en un circo y se desmadró más de lo que suele ocurrir cada tarde. En esta ocasión parece que el equipo se ha esforzado en preparar una actuación musical al estilo de Moulin Rouge.

Los colaboradores y el propio presentador se hallan bajo el influjo de ¡Mira quién baila! -los miércoles tras el concurso comentan la jugada en el late night de Telecinco-. La semana pasada se bautizó como Báilame deluxe, pero superada la improvisación se ha rebautizado como ¡Mira quién mira! En la edición de ayer, celebraron por todo lo alto la victoria de Belén Esteban en la segunda gala.

Caracterizados como las estrellas del famoso cabaret parisino y acompañados por un grupo de bailarinas profesionales ataviadas con vistosos trajes: Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante– festejarán los 200 programas de su programa diario.

Sálvame es líder indiscutible de las cadenas comerciales con una media de 18,3% de cuota y más de 2 millones de espectadores en su franja horaria sólo es superado por las telenovelas de La 1. Pero, hay dáis que las plantan cara, la audiencia se disparó durante la semana de enfrentamientos que tuvo con Lydia Lozano y Kiko Hernández como protagonistas con el tema de su enfermedad pululando y la participación de Mercedes Milá.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. begoña dice:

    SALVAME NECESITA UNA PERSONA COMO YO , ANTITAURINA QUE DE CAÑA A TODOS LOS COLABORADORES , JORGE JAVIER TE PUEDEN NO HAY DERECHO
    MIS ARGUMENTOS SON DE TOMA PAN Y MOJA. UN BESO BEGO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.