Sálvame celebrará bodas en directo a partir de abril

Sálvame celebrará bodas en directo a partir de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 enero 2013     4 Comentarios     1 minuto

Ayer el espacio de Twitter #Elpajarodelatele daba el salto a Telecinco.es y se estrenaba con la exclusiva de un nuevo programa que producirá la Fábrica de la tele y que se llamará “Las bodas de Sálvame”. El programa, del que en breve se comenzará a construir sus decorados, dará la oportunidad a ocho parejas de celebrar un enlace muy especial.

Se emitirá los sábados a partir de abril y se celebrará una boda cada semana. En Telecinco.es anuncian el evento con la siguiente pregunta: “¿Quieres casarte en el plató de ‘Sálvame’ acompañado por todo su equipo?”. El cásting arrancaba ayer y las parejas que lo deseen puede inscribirse aquí.

Se buscarán ocho historias de amor y sus protagonistas vivirán la emoción de organizar su boda ante millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame.

El programa se encargará de todos los preparativos: el vestido para la novia, un traje para el novio, los anillos, un destino para la luna de miel, llevarán a todos los invitados y organizarán un gran banquete. Para participar en el proceso hay que registrarse en Telecinco.es y envíar una fotografía y rellenar las preguntas de un formulario -remarcan que es imprescindible contestarlas todas.

¿Os apetecería casaros sin tener gastos, pero con los colaboradores de Sálvame como invitados en una boda retransmitida en directo? En principio, parece un tanto arriesgado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. maria isabel dice:

    pues si en un principio es un tanto arriesgado, me gusta el riesgo,, estoy que me como las uñas, esperando que suene mi telefono, y ser una de esas 8 parejas, un abrazo,,,

  2. maria sanchez plata dice:

    yo ya he llamado,he rellenado formularios,me han llamado una vez para hacerme varias preguntasssss,,,y ahora que????????estoy de los nerviosssssss por favor informen masss

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.