Sálvame Deluxe celebra 200 programas

Sálvame Deluxe celebra 200 programas

Escrito por: Maite    24 enero 2013     Comentario     1 minuto

Mañana viernes Sálvame Deluxe celebra 200 programas en directo. Con motivo de esta fecha, Jorge Javier Vázquez ha propuesto a Lydia Lozano que haga el polígrafo. Ella, de momento, se lo piensa mientras que sus compañeros le presionan para que lo haga.

El programa Sálvame Deluxe está de celebración porque mañana viernes 25 de enero soplará las velas de la tarta del cumpleaños con motivo de los 200 programas en la noche de los viernes. Y para celebrarlo, Jorge Javier Vázquez no ha tenido mejor idea que tentar a Lydia Lozano para que haga el polígrafo al igual que lo han hecho otros compañeros como Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Mila Ximénez. El propio Jorge Javier Vázquez se hizo el polígrafo.

Sin embargo, de momento, Lydia Lozano se está resistiendo a esta idea porque no quiere abrir la caja de los truenos, por ejemplo, no quiere reabrir el incómodo caso Ylenia que fue una gran mancha en su currículum profesional y que le ha hecho sufrir tanto.


Lydia Lozano tiene cierto temor al polígrafo porque reconoce que le hace sentir incómoda una prueba que basa las verdades únicamente en un sí o un no, cuando la vida, y las historias, tienen tanto matices. Todos los compañeros de Sálvame, lejos de respetar la decisión de Lydia Lozano de no hacer el polígrafo, están ejerciendo una influencia directa para que cambie de opinión. Sin duda, el morbo está servido.

Sálvame Deluxe mañana celebra un día muy especial. Lo hace sin la presencia de colaboradores habituales como Kiko Hernández que de momento, sigue lejos de la pequeña pantalla. El programa ha vivido momentos históricos en la prensa rosa como cuando Fran Álvarez, marido de Belén Esteban concedió una entrevista tras una de sus rupturas.

Vía | Ecoteuve


un comentario

  1. javi maximiano dice:

    JORGEJ VAZQUEZ DEJA SALVAME JUNTO CN BELEN ESTEBAN.
    FUENTE. TWITER #JJyBESEVAN @SALVAMEOFICIAL @SALVAMEDELUXE.

    RAFAMORA, MANTUVO UNA RELACION SEXUAL CN LA EX D PIPI LA EXPORNOSTAR MIRIAMS, ESTANDO AUN CN ESTE EN UN HOTEL D PEÑARROYA CORDOBA CON PELEAA INCLUIDA
    FUENTE. TWITER @RUIZFRAN8 (YO. TESTIGO INDIRECTO D TODO) UN SALUDO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.