Sálvame Deluxe y DEC se enfrentan de nuevo en el prime time del viernes

Sálvame Deluxe y DEC se enfrentan de nuevo en el prime time del viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2011     2 minutos

Este viernes, 25 de marzo, volverán a verse las caras Sálvame Deluxe y DEC en prime time. Mientras que pasará al jueves Atrapa un millón, el concurso presentado por Carlos Sobera, que consigue superar a Jorge Javier Vázquez y los suyos en su franja de coincidencia desde hace siete semanas. En esta ocasión se emitirá un especial Padre e hijos. Además, otro factor se une a este cambio de programación y que el viernes, la selección española de fútbol juega un partido amistoso contra la República Checa.

Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez se enfrentarán de este modo desde las 22 horas hasta las 2.30 horas. Ya que Antena 3 no quiere desperciar una emisión del concurso frente al infalible fútbol. Hay que decir que DEC reducido a la franja del late night, ha obtenido pobres resultados con frecuencia por debajo del diez por ciento de share y del millón de espectadores.

No lo tendrá fácil Carlos Sobera en el prime time del jueves donde se enfrentará a El reencuentro: diez años después en la segunda semana de emisión del nuevo reality de Telecinco y con rumores de que va a entrar una nueva pareja que daría mucho juego, la formada por Tamara y Pocholo Martínez Bordiú, como exconcursantes del Hotel Glam.

Además se estrenará la segunda temporada de la estupenda Gran Reserva en La 1, como ya os contábamos con muchas novedades e intrigas. Mientras que laSexta optará como siempre por Bones, una de sus series más rentables, y Cuatro, por Mentes criminales cuya audiencia aumenta según avanza la noche. Antena 3 está esperando a ver el rendimiento del espacio de Sobera para decidir si ubicarlo por las tardes en sustitución de sí mismo en El tercero en discordia.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.