Sálvame Deluxe se dispara con el caso del Defensor del Menor contra Belén Esteban

Sálvame Deluxe se dispara con el caso del Defensor del Menor contra Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El programa Sálvame Deluxe tuve ayer su gran noche. Después de todo el lío que se armó ayer con las siete denuncias anónimas interpuestas al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, preocupándose por el estado de Andreíta ante la continua exposición de su madre, Belén Esteban en televisión. Esta “denuncia” filtrada por los medios desde Espejo Público, El Programa de Ana Rosa e incluso, El Informativo de Antena 3, presentado por Matías Prats -aunque Canalda rogase que no se hiciera pública- llevó a la cama a la Esteban cuando se le disparó el nivel de glucosa en la sangre. Pues, como todos sabéis es la diabética más famosa de España.

Así que, La de San Blas reposó unas cuantas horas con un buen chute de insulina y a las 21.15 llamó a “su programa” para que la mandasen un coche porque pretendía intervenir en Sálvame Deluxe, algo que hizo y que disparó la audiencia del espacio de corazón que, por fin, logró distanciarse de manera considerable de DEC.

Telecinco logró hacerse con el dominio del prime time y late night con el citado programa de Jorge Javier Vázquez y la emisión del documental “secuestrado” del Mundo TV, El precio del paraíso que obtuvo mejores datos que La Caja que era lo que emitía hasta ayer la cadena tras Sálvame Deluxe. Además hay que recordar que tras la Esteban en el programa se entrevistó a Pipi Estrada vestido de marinerito.

En cifras, Sálvame Deluxe obtuvo un 23.3% y 2.685.000, mientras que El precio del paraíso retuvo a un 17.4% y 807.000. En cuanto a DEC, que contó con las declaraciones telefónicas del Fran, el ex de Belén Esteban, se tuvo que conformar con 17.2% y 1.716.000. El cine de La 1 ocupó el tercer lugar con 12.6% y 1.670.000 con 10.2% y 1.384.000, en Cuatro, Callejeros superaron el 10% con 10.2% y 1.384.000 y laSexta programó Caso Abierto con 6.4% y 869.000 / 6.3% y 810.000 y 6.1% y 616.000.

Vía | Vertele


un comentario

  1. cecilia dice:

    HOLA ME ENCANTA SALVAME ES MUY HERMOSO PASARLAS CON USTEDES ,ME RIO MUCHO LLORO POR LO QUE LE PASA A BELEN ,QUE NO SUFRA ES UNA MUJER QUE ME ENCANTA DESDE QUE YO ESTOY AQUI EN ESPAÑA ,SALUDOS A TODOSSS UN FUERTE ABRAZO Y UN BESITO .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.