Águila Roja estrena nuevos capítulos el 11 de septiembre

Águila Roja estrena nuevos capítulos el 11 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2014     Comentario     2 minutos

RTVE ya anuncia en su página oficial el regreso de Águila Roja, sin embargo, los nuevos capítulos no comenzarán el jueves, 4 de septiembre. La semana que viene se emitirá un resumen de la última temporada para que los millones de seguidores se pongan al día y el 11 de septiembre se estrenará a las 22.30 horas lo nuevo de la exitosa ficción de Glomedia.

La 1 ya tiene listos los capítulos que componen esta entregala séptima comenzó a rodarse a finales de noviembre de 2013-. Como ya se informó, en los capítulos que se emitirán destacará la recreación de un tornado y sus devastadoras consecuencias. Además, la producción contará con el litoral como un nuevo escenario, ya que Águila Roja se trasladará al mar.

Entre los nuevos personajes veremos a Carles Francino que dará vida a Monseñor Adrián, que se instalará en el palacio del Cardenal Mendoza. Además otros actores darán vida a diferentes personajes de la nobleza y el pueblo llano con apariciones puntuales. El cómico Edu Soto encarnará a un aristócrata caprichoso, primo del Rey, que pondrá en un serio aprieto a la corona.

Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez) que llega de visita y que hará su aparición en uno de los momentos más dramáticos de la vida de Gonzalo. Nicolás Coronado encarnará a un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será objeto de persecución al mismo tiempo que Águila Roja intenta salvar su vida. Mientras que Florentino Fernández interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas.

La serie despidió su quinta temporada el 21 de noviembre de 2013 ante 4.640.000 espectadores (24% de share). Los 18 episodios –cinco capítulos extra de la sexta temporada– emitidos dominaron su jornada de emisión con una media de temporada de 4.469.000 espectadores (23,4% de share).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.