Sálvame Deluxe vence a DEC, a pesar de la vuelta de Cantizano

Sálvame Deluxe vence a DEC, a pesar de la vuelta de Cantizano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

La lucha entre Sálvame Deluxe y DEC se volvió a resolver con la victoria del programa de Jorge Javier Vázquez, a pesar del regreso de Jaime Cantizano a su espacio tras sus vacaciones veraniegas. En Telecinco se frotan las manos con la fortaleza del Sálvame diario que ha llegado a alcanzar un 19% y con la edición Deluxe, una sólida opción para hacer frente y vencer al hasta ahora intratable DEC.

El pasado viernes el espacio de corazón de Telecinco ganó este viernes 223.000 espectadores con las visitas de Bárbara Rey y una familiar de la Campanario como ya anuncíabamos, además la entrevista a Mila Ximénez tampoco tuvo desperdicio. Las informaciones sobre las tres charlas las podéis leer en La Cosa Rosa.

Sálvame Deluxe llegó al 18,2% de share y venció en 1,2 puntos al espacio de Antena 3, DEC, que se quedó con un 17%, con el mismo registro de la semana pasada. Mientras que el espacio de Jorge Javier Vázquez subió 0,2% de cuotra de pantalla. En cuanto al número de espectadores, Telecinco reunió a una audiencia de 1.891.000 espectadores, mientras que DEC convocó a 1.541.000. Sin embargo, dado que la duración del programa de Cantizano es mayor, consiguió liderar la franja del late night con un 21,8%.

En estos datos se ve una dura lucha que parece que poco a poco se va decantando más hacia Telecinco, apoyado por toda la parafernalia que ha montado a su alrededor Sálvame, que da la sensación de haber estado siempre en la parrilla. Mientras que DEC da una aspecto más anticuado y alejado de la interactividad y de las novedades que demanda la audiencia.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.