Sálvame Deluxe vence a DEC con la visita de las madres de Indhira y de Arturo de Gran Hermano 11

Sálvame Deluxe vence a DEC con la visita de las madres de Indhira y de Arturo de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2009     3 minutos

Sálvame Deluxe dominó la noche de ayer ante DEC, las declaraciones de la madre de la expulsada y aliviada Indhira de Gran Hermano 11. Mientras que la tercera opción de la noche fue Versión española en La 1, mientras Cuatro mantuvo sus buenos resultados de los viernes, aunque inferiores a la pasada semanas y en LaSexta, Caso abierto cumplió como cada semana, pero sin relucientes resultados.

Águeda llegaba al plató de Sálvame Deluxe con la intención de explicar el comportamiento de su hija y enfrentarse, cara a cara, a Pepi, la madre de Arturo. Contaba los primeros momentos de su hija fuera del reality: «Está en casa y no ha tenido un ataque de ansiedad. Ella quería salir y esta mañana le ha extrañado que la gente le conociera por la calle… Apenas he hablado con ella, cuando llegó a casa le dije que se tomara algo y se acostara… No ha matado a nadie, ni es mala gente, ni tiene mal fondo… Que le ha echado agua, eso no es agredir

La madre de Indhira comentaba que «no sabía que era tan celosa pero entiendo que en una casa encerrado con la persona que tu estás enamorado y que se metan y tonteen… Cuando entraron en la otra casa estaba Carol. Arturo empezó a decir que si estaba como un queso y la otra que si había soñado con él…»

Pepi ha justificado la incapacidad de su hijo para hacer algo ante el intento agresión de Indhira, afirmando: «Se habrá quedado paralizado porque si encima se mete entre dos mujeres… «. Después de unos lloros parece que muy meditados, Arturo se ha dedicado a abrazar y besar a sus compis, una actitud que no ha gustado a los colaboradores de Sálvame deluxe, ni a Águeda, la madre de Indhira que ha dicho: «No me parece bien porque a Indhira le va a doler.» Mientras a Pepi le gusta Indhira a la madre de ésta le disgusta Arturo.

Pepi ha comentado que le repelía la actitud de Mercedes Milá con su hijo: «Yo no aguantaba más. Era ver las imágenes de mi hijo y poner una cara de asco… Ellos están ahí y no sé como aguanta tanto, no le gusta estar encerrado y está portándose muy bien». «Cuando mi hijo ha hecho esas cosas le estaban grabando constantemente pero los demás han hecho lo mismo y ahora lo estamos viendo. ¿Él único que lo ha hecho es mi hijo?» Respecto a las obligaciones como padre de Arturo con sus tres hijos, les pasa dinero cuando puede y ahora lo está haciendo su madre.

Tras este enfrentamiento y con el resto de invitados, Sálvame deluxe reunió a 1.956.000 y 16,6%, mientras DEC hizo lo propio con 1.749.000 y 15,0%. Versión española se quedó con 1.673.000 y 10,7% en el global con la emisión de Sé infiel y no mires con quién. En Cuatro, Supernanny congregó a 1.458.000 y 9,0%; Callejeros a 1.726.000 y 10,1% y el duro reportaje de Samanta Villar en una mina boliviana fue visto por 1.413.000 y 10,4%. En laSexta, El Intermedio obtuvo 1.008.000 y 6,4% y la triple entrega de Caso abierto tuvo 1.136.000 y 6,6% / 983.000 y 6,2% y 802.000 y 7,4%.

El día fue dominado por las Temáticas (19.4% -una cuota del 12.1% para los canales de TDT y un 7.3% para las temáticas de pago-), Telecinco (16.5%), La 1 (15.4%), Autonómicas (13.9%), Antena 3 (13.5%), Cuatro (7.7%), laSexta (6%), Otras (3.9%) y La 2 (3.6%).

Vía | Fórmula TV
Más información | Telecinco

2 comentarios

  1. megan dice:

    la madre de indhira por muy hija suya que sea debe de reconocer que su hija en esa casa era mala y se creia ganadora y era una prepotente

  2. pakita dice:

    La madre de Indira no tiene de nada que avergonzarse, hay gente que sufre por todo esto pero lo de Arturo me parece mal tío porque si decía que no le gustaba Indira porque seguia teniendo sexo con ella si sabía que ella estaba muy colada por el, Arturo a la calle porfavor por ser un mujeriego y ya es hora que pague sus errores y si está solo es porque a lo mejor hace sufrir a las mujeres después que las utiliza, por eso sacar a Arturo porfavor a la puta calle, luego a la z**** de carol que se junten los dos porque son tal para cual la z**** y el z**** haber si duran . gente de españa sacar a arturo porfavor que se haga justicia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.