Sálvame se desestabiliza con las grabaciones a los padres de María José Campanario

Sálvame se desestabiliza con las grabaciones a los padres de María José Campanario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Sálvame es un programa que siempre va al límite en cuanto a conflictos se refiere y desde el pasado viernes, una nueva amenaza acecha.

El viernes pasado en Sálvame diario se anunciaban unas polémicas grabaciones a los padres de María José Campanario donde no dejaban títere con cabeza. Sin embargo, lo que iba a convertirse en el plato fuerte de la edición Deluxe y por supuesto, también serviría de freno para el estreno de Avanti, terminó originando un enfrentamiento entre los colaboradores del programa.

Unas grabaciones donde Remedios Torres y Pepe Campanario hablaban de Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Belén Esteban, en lugar de servirles para hacer una piña contra la familia de Campanario, sirvió para echarse a la cara sus trapos sucios. Así que como decía Jorge Javier Vázquez la que parecía estar saliendo beneficiada de todo el lío era María José Campanario. En Sálvame Deluxe, la inmunidad que gozaba Belén Esteban con respecto a las críticas de sus compañeros se vio rota. La princesa del pueblo fue atacada por Mila Ximénez y por Kiko Matamoros con quien desde hace un tiempo mantiene una relación muy tensa.

Belén Esteban aseguraba que Matamoros era el topo que había contado a Campanario que sus padres habían sido grabados por Kiko Hernández. Éste lo negaba y sonaba el nombre de Luis Rollán, excolaborador del programa. Sin embargo, lo que subyacía en el ambiente es que las grabaciones eran la perfecta escucha para apuñalarse por la espalda los unos a los otros.

Mila Ximénez aprovechaba para decir delante de la audiencia que veía el Sálvame el lunes que Belén Esteban era muy mala. La princesa del pueblo se iba llorando del plató y lucía un enorme moratón porque le había reventado una vena a causa del estrés. Es otra estrategia para conseguir audiencia con las peleas o bien, es consecuencia del tenso ambiente que se vive en plató debido a la dinámica del programa que tira demasiado de la vida personal de sus colaboradores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.