Sálvame se desmadra festejando su programa 100

Sálvame se desmadra festejando su programa 100

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El miércoles se celebraba el programa número cien del ya festivo Sálvame. En este espacio no es necesario ninguna excusa para estar toda la tarde de “cachondeo”, mientras que dan una noticia que otra y que suelen involucrar en la mayoría de los casos, a los propios comentaristas de la mesa, que comandados por la Esteban dan mucho juego al programa.

El presentador y los colaboradores iban disfrazados y en el plató había payasos y malabaristas. Jorge Javier iba disfrazado de director de la función, Kiko Hernández de matador de toros -¿no había otro disfraz?-, Karmele, cabaretera de los años veinte, Mila de Payaso, la Esteban, de troglodita, Rosa Benito de bailarina, Lydia de mujer sexy y gorda y Marc Ostarcevic, el invitado especial de la tarde, de Mago Merlín.

Jorge Javier ha comenzado la emisión dando las gracias a los espectadores y recordando su triste futuro cuando acabó Supervivientes, programa debido al que nacieron, ya que su misión inicial era comentar el reality tras la finalización de las galas de los jueves. Luego les encomendaron las tardes y poco a poco se han ido asentando hasta superar el 20% de share con asiduidad.

Aparte de los disfraces, ha sido lo de siempre bailes, meriendas, cánticos y como colofón una tarta y pasteles. Como han acabado antes de tiempo, la emisión no se ha cortado y aquello era una genuina fiesta descontrolada. Anteriormente ya se habían puesto a tono bebiendo champán Belén Esteban que afirma que no bebe alcohol, se ha tomado unas cuantas copitas cuando ha escuchado las declaraciones de Jesulín en la Cadena Dial.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.