Sálvame diario cumple cinco años

Sálvame diario cumple cinco años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se cumplían cinco años de comienzo de Sálvame diario. Era el 27 de abril de 2009 cuando comenzaba el programa producido por la “Fábrica de la tele” que, sin duda, revolucionaba los parámetros de la prensa del corazón. El programa ocupa desde entonces más de cuatro horas en las tardes de Telecinco de lunes a viernes -desde las cuatro de la tarde a las ocho y cuarto- y está presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

El germén de Sálvame diario fue Sálvame, que se estrenaba en el late night el 19 de marzo de 2009 tras la primera gala de Supervivientes, y que se conocía como Sálvame “golfo”. Las buenas cifras de este espacio hicieron que Telecinco diera luz verde al programa de la sobremesa que consiguió llenar el hueco dejado por Aquí no hay tomate, ya que la cadena no había conseguido reemplazarlo con éxito.

Unos meses después se estrenaba Sálvame deluxe, que se convertía en el gran dominador de la noche de los viernes, y que conseguía desplazar a DEC en Antena 3.

Muchos colaboradores han pasado por el espacio, pero muy pocos han podido o querido aguantar el desgaste emocional que supone trabajar en él. Entre sus habituales, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Karmele Marchante, Rosa Benito o Belén Esteban, al mayoría se ha tomado periodos largos de descanso.

Además casi en su totalidad se han visto expuestos y diferentes historias de sus vidas privadas han dotado de contenido al espacio. Este ha conseguido vivir de las tramas de sus colaboradores y de otros personajes del universo Telecinco y lo ha hecho con gran éxito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.