Salvame diario e Informe 3 superan el 20% de share con el drama sentimental de Belén Esteban

Salvame diario e Informe 3 superan el 20% de share con el drama sentimental de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El tema de la relación de Fran Álvarez con Arantxa Contreras fue confirmado anoche por él mismo a través de un comunicado que leyó Aurelio Manzano en Informe 3. Era una confesión light que según, comentaba el colaborador no había acabado de convencer a Belén Esteban, reconocía haber tenido una historia sentimental con Contreras, pero negaba que hubiera sido, mientras estaba con la Esteban y aseguraba que siempre había sido cuando estaban separados, pero esto le debe chirriar a Belén que, en boca de su representante Toño Sanchís, hizo saber en Sálvame diario que duda mucho de la fidelidad del todavía su marido.

Tanto el famoso comunicado como la presencia de Toño Sanchís hicieron que Informe 3 y Sálvame Diario superasen el 20 por ciento de share. En el caso de Antena 3 doblaba su audiencia habitual y en Telecinco sobrepasaba su tope que suele estar alrededor del 18 por ciento en el mejor de los días. No sabemos que números se registrarán cuando Belén Esteban hable sobre todo lo que está sucediendo en su vida, lo lógico es que lo dejara para el deluxe, mucho más rentable para ella y para la cadena.

Mientras, Arantxa Contreras tiene más pruebas guardadas que demuestran que Fran compagino ambas relaciones y tiene firmadas varias intervenciones televisivas. Sería interesante ver un enfrentamiento entre Antena 3 y Telecinco con Arantxa Contreras y Belén Esteban en próximo viernes, ya fue capaz la amante del camarero de ganar al Deluxe la pasada semana con su presencia en DEC.

Antena 3 se situaba ayer la primera en el late night con Informe 3 que obtenía un 20,8% (1.460.000) y que se mantuvo en el 30% de media durante tres cuartos de hora. Mientras Sálvame diario conseguía un 21,9% con 2.236.000 telespectadores. Superaba a la ficción de La 1, marcando así un nuevo máximo de temporada.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


un comentario

  1. gorka dice:

    MMmm este Fran es un crack menuda trabada tenia este sentado en la silla yo no entiendo como estas cadenas aparte de venderlo todo dejan a estos personajes ponerse ante una cámara con semejante trabada y con esas pupilas que ni se veían madre de dios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.