Sálvame estrena plató el próximo lunes

Sálvame estrena plató el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Las tardes de Telecinco son otras desde que Sálvame hizo acto de presencia y poco a poco se ha ido asentando en su franja, hasta el punto que su emisión diaria de lunes a viernes ya abarca desde las 16 hasta 19h. Junto a esto, los viernes la versión que comenzó siendo golfa los jueves, transformada en Deluxe y en prime time vence a DEC en sus enfrentamientos directos.

Tras el gran éxito de Aquí hay tomate, un programa innovador, divertido y mordaz, le pese a quien le pese, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a saborear el éxito con su productora de confianza, La fábrica de la tele y con un programa de un tono similar, pero con colaboradores fijos y otros ocasionales que, ya no hablan gratis como en el mítico tomate, pero aún se vanaglorian de pagarles muy poco. Trescientos euros ha dicho en más de una ocasión su presentador.

La buena acogida de Sálvame ha hecho que su cadena les premie con un plató más grande donde desarrollar el gran teatrillo que es el espacio con más amplitud. Allí todos los que van, saben que pueden acabar haciendo cualquier cosa, es un programa divertido y que como dice Belén Esteban, agrada a la gente, a los espectadores les gusta ver como canta Karmele Marchante o baila Lydia Lozano. ¿Denigrante? Yo diría divertido o ¿es que los sketches son sólo monopolio de los programas bienhumorados? Si son periodistas y polemistas del corazón, un sector lleno de locura y frikies por lo tanto quienes mejor que ellos para saber de que se rien.

Muchos opinarán que Sálvame es un programa para la señoras de la tercera edad y para un grupo a los que se denomina gente rara, pues que lo piensen. Además certifico que no a todo el mundo le cae mal Jorge Javier Vázquez, es más a algunos nos gusta su manera de ser. ¿Enfermos emocionales? Tal vez, pero quién se libre que tire la primera piedra. Larga vida a Sálvame que nos da alegría en las tardes de verano.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.