Sálvame y la Fábrica de la tele salen en defensa de Belén Esteban

Sálvame y la Fábrica de la tele salen en defensa de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Carlota Corredera transmitía ayer el mensaje de la cúpula de la “Fábrica de la Tele” y de la dirección de “Sálvame” en cuanto a la participación de Belén Esteban en Gran Hermano VIP. Piensan que dado que esta ha pasado momentos difíciles en su vida también superará este; muestran su apoyo a la colaboradora porque “es de las nuestras” y mandaban un mensaje a su familia -de la que Kiko Hernández hablaba en el debate del domingo y decía que se encontraban muy mal y que pedía que cuando saliera nominada Belén votasen para su expulsión.

“Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban”, comenzaba a decir la directora del programa. Recordaba que con esta han vivido “trances mucho más difíciles” y añadía: “Estamos seguros de que este también pasará”. Reconocen que la de San Blas no es perfecta y que puede cometer errores, pero aún así comentaba: “Cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras”.

Asegura que comprenden las crítica y que se la cuestione, pero señalaba: “Hay una diferencia entre criticar y crucificar”. “La cúpula de la “Fábrica de la Tele” y la dirección de “Sálvame” confían en que Belén remonte; creemos que es capaz de dar la vuelta a esta situación”, continuaba diciendo y aprovechaba para lanzar un mensaje de apoyo a su familia que según apuntaba nunca les han pedido que intervengan a su favor.

“Por último, recuerdo que esto es un juego, que nos encanta a todos, pero que solamente es eso”, decía y bajo su opinión personal, aunque Belén Esteban contó antes de entrar que llevaría a cabo una estrategia según se han desarrollado los acontecimientos se ha visto que no ha sido así. “Belén nunca ha pretendido ser un modelo social a seguir”, indicaba la directora.

Un mensaje que no ha sentado muy bien a gran parte de la audiencia a los que no solo no ha hecho cambiar de opinión, sino que ha indignado más y otros se preguntan por qué no han apoyado a Ángela Portero tras los comentarios que hizo la de San Blas sobre ella el domingo.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.