Sálvame marca el récord de la temporada y descubre a su primer superdotado

Sálvame marca el récord de la temporada y descubre a su primer superdotado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2013     Comentario     2 minutos

El programa de Telecinco conseguía en la tarde del jueves marcar el récord de la temporada y dominar su franja de emisión. Los últimos días los resultados de Sálvame están siendo sobresalientes y oscurenciendo el comienzo de Amar es para siempre en Antena 3. Ayer os comentábamos los primeros resultados de los tests de inteligencia que tanto de sí están dando y hoy seguiremos con este repaso. Este tema está teniendo mucho éxito, al igual que el que protagonizan Miriam Sánchez y Pipi Estrada con su separación que ya tiene un amplío reparto secundario con las amantes de Pipi, el novio de Miriam y un gran número de material documental de las infidelidades del periodista en forma de vídeos y fotos a las chicas con las que engañaba a su pareja. Esta noche en el Deluxe se seguirá estirando el tema.

Ayer la presentadora del programa era Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez se encontraba grabando Hay una cosa que te quiero decir, y el espacio conseguía el máximo share de la temporada con un 20,5%, que se traducía en 2.444.000 espectadores. Además de seguir incidiendo en que Karmele Marchante era la que menos cociente intelectual había sacado con 97, ella se negaba a repetir los tests, se averiguaba que Belén Esteban estaba en el grupo por debajo de la media del programa, que es de 115,5. La Princesa del pueblo marcaba 109.

Por otra parte se descubría quién era la segunda persona menos inteligente entre los colaboradores que había realizado el test. Este puesto correspondía a Raquel Bollo con 104.

También se descubría quién era uno de los dos superdotados del programa, la persona a la que correspondía el segundo cociente de inteligencia más elevado con 130 era Kiko Matamoros. Jorge Javier se presentaba en el plató para conocer a quién correspondía este resultado y robaba el sobre de la caja fuerte. Ahora quedan por relacionar tres cantidades con tres personas: 108, 118 y 131 y Rosa Benito, Lydia Lozano y Mila Ximénez. ¡Todo un show!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.