Sálvame y ¡Mira quién baila! desfondan a Belen Esteban

Sálvame y ¡Mira quién baila! desfondan a Belen Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2010     7 Comentarios     2 minutos

El trabajo está “matando” a Belén Esteban, el pluriempleo está acabando con el “buen talante” de la colaboradora de Sálvame que tenía una rutina muy controlada hasta que irrumpió en su vida en baile. Desde que pertenece al elenco de ¡Mira quién baila! no puede con su cuerpo y la falta de descanso hace que lo peor de ella aflore.

Hasta ahora la Esteban sólo se ponía nerviosa cuando hablaba de su vida y los atacados eran la familia Janeiro, sin embargo ayer por la tarde la colaboradora pretendía vetar a sus compañeros del corazón para que no comentasen el programa de baile -líder de audiencia el miércoles-. Algo que tanto Jorge Javier como el resto consideraban una petición carente de sentido -si en Telecinco, unos espacios no hablaran de los otros, se irían a pique-, pero a la bailarina Esteban le parecía reprobable que se opinase sobre las dotes sobre la pista de sus “otros compañeros”.

Entonces, amenazaba con irse del plató una vez más, ya se fue hace unos meses tras un rebote con Jorge Javier. El presentador le decía que se fuera que no había problema y ésta, muy estirada, le decía que se iba a su casa y desaparecía. Sin embargo, minutos después regresaba, suponemos que en dirección la habrán intentado tranquilizar. Lo cierto es que “el sentirse imprescindible en Sálvame” hace que Belén destile cada vez más soberbia.

Pero, ayer por la tarde tenía otros frentes: uno era el lío que se montó en El programa de AR -por la aparición de Andreíta que quería ver a su ídolo Laura Esquivel -Patito Feo- y la consiguiente difusión de la imagen de la menor y el frustrado desfile benéfico en el que iba a participar la niña con su hermanastra Julia. Primero la Campanario dijo que su hija no iba a entrar en ese lío mediático y más tarde, Andreíta se quedó sin apoyos en la familia paterna, pues a Belén no le importase que desfilase, ya que era lo que la niña quería.

Al paso que va, el baile acabará con Belén, pues vemos difícil que ella evolucioné tanto como creen sus compañeros de Sálvame, al paso que van, pronto la recomiendan que se presente al casting de “Fama”.

Fuente | Telecinco


2 comentarios

  1. fuera BE de TELEVISION YA dice:

    Es mas vaga que la chaqueta de un guardia, y telecinco es el culpable porque la ha mal acostumbrado. Se cree que es la Reina y lo que es una PUTA MIERDA, estamos los españoles hasta el moño de esta barriobajera.

  2. fuera BE de TELEVISION YA dice:

    NO SIRVE PARA NADA ESTA ACABADA FISICA Y SICOLOGICAMENTE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.