Sálvame no se apaga sin Belén Esteban

Sálvame no se apaga sin Belén Esteban

Escrito por: Maite    17 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez niega que Sálvame se esté apagando sin la presencia de Belén Esteban porque el programa sigue gozando de muy buena salud en términos de audiencia. Contradice de esta forma el contenido de un artículo publicado en un periódico.

Un artículo publicado en El Periódico de Cataluña en el que se afirma que la luz de Sálvame se apaga poco a poco a punto de iniciar su cuarta temporada sin la presencia de Belén Esteban. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha empezado hoy el programa de Sálvame rectificando esta información que ha considerado como distorsionada y de incierta en tanto que el programa ha seguido funcionando muy bien no sólo en ausencia de Belén Esteban sino también, en ausencia del propio presentador en las vacaciones de verano cuando fue sustituido por Terelu Campos.

El presentador ha explicado que esta información no le producía enfado sino tristeza porque no es cierta. A su vez, Jorge Javier Vázquez ha explicado que durante este tiempo ha hablado en varias ocasiones con Belén Esteban que se está recuperando poco a poco y que está muy animada. Una de las secciones más vistas de Sálvame es la sección de La defensora de la audiencia presentada por María Teresa Campos los miércoles por la tarde.


En el inicio de la temporada, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a defender la buena salud de Sálvame en términos de audiencia. Y la verdad es que a pesar de que Sálvame sea uno de los programas más criticados cuenta con un número de seguidores que en ausencia de Belén Esteban han encontrado en el desamor de Amador Mohedano y de Rosa Benito el mejor argumento para seguir cada día este culebrón televisado en directo.

Además, resulta contradictorio decir que Sálvame se apaga sin Belén Esteban, cuando hace muy poco tiempo, era Belén Esteban quien hacía frente a las críticas porque supuestamente, su propia estrella se estaba apagando.

Vía | El Periódico.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.