Sálvame podría ser adaptado en Estados Unidos

Sálvame podría ser adaptado en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 julio 2009     Comentario     2 minutos

Sálvame está haciendo unas audiencias bastante aceptables en Telecinco y todos están muy contentos, a pesar del lamentable espectáculo que dieron dos de sus colaboradores Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau, que mandó a este último al hospital donde fue operado el miércoles de una lesión en el talón de Aquiles.

Su posición desahogado, su desinhibición y el morbillo del programa ha cruzado el Atlántico y ha llegado hasta Estados Unido donde habría una cadena de televisión dirigida a público latino, interesada en adaptar el formato.

Gen TV ha sido el canal que se ha interesado por adaptar la producción de la Fábrica de la Tele al mercado hispanohablante de América y está en conversaciones con la productora española. Si las negociaciones finalizasen en un acuerdo, sería Víctor Sandoval quien se encargaría de la presentación del espacio, como lo hace Jorge Javier Vázquez en nuestro país.

Víctor Sandoval presentó en Telemadrid, Mamma Mía y sustituyó durante un verano a Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate con buenos resultados. Ahora reside en Miami donde forma parte de Gen TV y colabora puntualmente con La Noria también de la Fábrica de la Tele.

Sandoval fichó a finales de mayo a Caracol Internacional para copresentar el programa de entretenimiento diario “Copyright, Derechos Reservados”, que emite el canal Gen TV, junto a la pareja formada por Graciela Mori y Fernando Castells. En la actualidad ya no aparece en este espacio, pero continúa contratado por Gen TV.

Gen TV se creó hace tres años y pertenece a Caracol Internacional, llega a todos los Estados Unidos a través de su red de emisoras. Es un mercado en expansión atractivo para los profesionales españoles y el ex presentador de Mamma Mía ha sabido verlo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.