Sálvame podría tener su propia revista este verano

Sálvame podría tener su propia revista este verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2010     10 Comentarios     2 minutos

El programa Sálvame despliega sus tentáculos y sale de la televisión. La productora La Fábrica de la Tele junto con Telecinco y la editorial RBA está trabajando en un proyecto para sacar la versión en papel del programa, una publicación que podría hacerse un hueco entre el resto de publicaciones del colorín, a partir de verano.

Cuatro horas cada tarde de lunes a viernes y el Deluxe cuatro horas en la noche de los viernes no parece suficiente para el programa. Redactores de La Fábrica de la Tele están trabajando en la puesta en marcha de la revista para que el primer número pueda salir a la venta este verano. La idea inicial es que salga al mercado con periodicidad mensual y con un posible sistema de suscripción, aunque las características se irán definiendo en función de la acogida que tenga el primer número.

Contará con una editorial de Jorge Javier Vázquez -actualmente tiene una columna en La Otra Crónica de El Mundo– y secciones de los colaboradores: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante y Rosa Benito que suponemos pondrán su nombre, pero esperamos que su pluma sea convenientemente corregida y rectificada. RBA edita revistas como Lecturas, Semana, National Geographic y El Jueves. También es el propietario actual de Saber vivir, la revista mensual más vendida, surgida a partir del antiguo programa de Manuel Torreiglesias en La 1.

Sálvame sigue así los pasos de ¡Qué me dices!, la popular revista de corazón que también nació a partir del programa de televisión homónimo que conducían Belinda Washington y Chapis en Telecinco. Se mantiene como una de las revistas de corazón de gama popular más vendidas, con 1.556.000 lectores, según el último OJD. En sentido contrario, Cuore e InTouch ya han dado el salto a la televisión de la mano de Antena 3 en sus canales Neox y Nova respectivamente.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.