Sálvame prepara el regreso de Kiko Hernánez

Sálvame prepara el regreso de Kiko Hernánez

Escrito por: Maite    14 enero 2013     Comentario     1 minuto

Kiko Hernández es un colaborador polémico pero eso sí, no deja indiferente a nadie, por ello, su ausencia se está notando en el programa de Jorge Javier Vázquez que sigue agudizando el ingenio para captar la atención del espectador. Y todavía más a partir de hoy, que Amar es para siempre es competencia directa en Antena 3.

Kiko Hernández es el colaborador con más seguimiento mediático después de Belén Esteban que también protagonizó su retirada televisiva. Kiko Hernández dejó la tele como consecuencia de una posible depresión hace menos de dos meses, pero Sálvame ya quiere empezar a preparar su regreso, por ello, según apunta Fórmula TV, la cadena empezará a promocionar el regreso de quien, podría ser la versión masculina de Belén Esteban al coronarse con el título de Príncipe del Pueblo. Es un colaborador que cuenta con el cariño de Mila Ximénez y Kiko Matamoros.


Además de esta novedad, desde esta semana, también se suma a Sálvame, Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique se pondrá en forma gracias a un entrenador personal y a una dieta personalizada. Belén Esteban ha asegurado que está encantada con esta decisión y que está contenta de que Carmen también tenga esta oportunidad.

El protagonismo de Kiko Hernández en Sálvame era notable ya que también era uno de los colaboradores que más exclusivas aporta. Además, este lunes, María Teresa Campos también vuelve para reconciliarse con Jorge Javier Vázquez después de su duro enfrentamiento.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.