Sálvame supera los 2,5 millones con los resultados de los tests de inteligencia

Sálvame supera los 2,5 millones con los resultados de los tests de inteligencia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Desde hace unos día varios colaboradores del programa se han sometido a unos tests de inteligencia. El fin de los mismos no está muy claro en un espacio como Sálvame, pero sí ha supuesto un gran gancho desde el punto de vista de audiencia, que es lo que cuenta en la televisión comercial. Sin olvidarnos de otro tema que está rellenando muchos minutos ultimamente: la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y los problemas con Hacienda del primero.

Ayer Sálvame conseguía un magnífico dato con 2.523.000 y 19,7% en una tarde en la que se desvelaban el cociente de inteligencia de cuatro colaboradores. Anteriormente había dado los resultados numéricos, pero sin desvelar a qué persona pertenecía cada uno de ellos.

El primero en conocer su cociente de inteligencia fue Víctor Sandoval, que ayer cumplía años, y que se quedaba algo por debajo de la media de Sálvame con su 113. El promedio de los colaboradores del espacio es de 115,5 y el de los españoles, 100.

Solo había una persona que estaba por debajo del 100, pero antes descubrieron que esta no era Terelu, que conseguía un 119. Poco después, Jorge Javier Vázquez contaba a los espectadores que el 97 pertenecía a Karmele Marchante que no se lo tomaba muy bien. Como contaba la psicóloga, la catalana no estuvo en ningún momento predispuesta a hacer los tests.

La persona que rozaba ser superdotada era Chelo García Cortés con 126. Así, todavía quedan por conocer los resultados de Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban, Rosa Benito y Raquel Bollo. Entre estos se encuentran los dos superdotatos de Sálvame con 130 y 131.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


un comentario

  1. gefonaye dice:

    lidia da pena,quien te ha visto y quien teve,carmele eres la mejor periodista animo,kiko¨¨ mataperro ¨¨lo que es,mila…¨¨.gros…..era¨¨,,,,,,,,…………………………………..lidia llora, carmele rie, kiko mata,mila jode,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.