Salvando a Grace finalizará el próximo verano en TNT

Salvando a Grace finalizará el próximo verano en TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Salvando a Grace, la serie que protagoniza Holly Hunter en TNT, ya tiene programada su fecha de finalización que será el verano que viene. La cadena ha anunciado su cancelación oficialmente, además ha ordenado tres capítulos adicionales para cerrar el ciclo de la ficción.

De esta manera, la serie acabará en 2010 con la segunda parte de la tercera temporada que estará compuesta de nueve episodios. Después de la emisión de la segunda temporada en el verano de 2008, TNT encargó quince episodios a la productora que se dividirían en dos tandas y a estos ha añadido tres más.

Los primeros nueve capítulos se están emitiendo actualmente, mientras que en principio los nueve restantes y finales están destinados a la programación del próximo otoño y finalmente serán retrasados hasta el próximo verano.

Los motivos por los que la cadena de cable cancela la ficción son financieros, algo a lo que influye que el reparto esté liderado por una actriz de tanto prestigio, ganadora del Oscar, Holly Hunter, lo que eleva sustancialmente el presupuesto de la misma. Aunque sus cifras de audiencia sean satisfactorias, este verano está reuniendo una media de 3.5 millones de espectadores, esto no ha sido suficiente para su renovación.

El jefe de programación de TNT, Michael Wright ha afirmado que la serie ha supuesto un fantástico modelo para la cadena que ha fusionado talento y entretenimiento y ha marcado un camino a seguir en el futuro.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.