Sam Neill (Parque Jurásico) descubre los misterios del Alcatraz de J.J. Abrams

Sam Neill (Parque Jurásico) descubre los misterios del Alcatraz de J.J. Abrams

Escrito por: Eneko Ruiz    11 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Sin ningún actor contratado, Alcatraz era ya uno de los proyectos más interesantes y creativos (sino el más) de la nueva temporada, pero con los fichajes de las caras que se pondrán delante de la cámara, ver esta idea convertida en serie es algo que tenemos muchas ganas de hacer. Jorge García cubrió el hueco lostie, mientras que Sarah Jones fue nombrada nueva chica J.J. Abrams hace unos días, y ahora nombres secundarios reconocibles como los de Sam Neill, Jason Butler Harner (El Intercambio) y Jonny Coyne pasan a ser parte de este creciente reparto coral.

El protagonista de Parque Jurásico, visto destacando en televisión con Los Tudor, Crusoe o Happy Town, se meterá esta vez en la piel de Emerson Hauser, cabeza de la agencia gubernamental, inteligente y de apariencia autoritaria, encargado de controlar la investigación alrededor de la misteriosa aparición de un grupo de presos y guardas desaparecido hace décadas en la prisión de Alcatraz.

Coyne, que recientemente ha participado en la fracasada producción de Abrams Undercovers, será el Alcaide Edwin James; y Harner, que apareció en el piloto de Fringe, interpretará a su adjunto E.B. Tiller, quien disfruta con su abuso de poder y al que el actor impregnará de sus habituales dotes para los villanos. Como ya os decíamos con anterioridad, el personaje de Jones es el encargado de capitanear el grupo de campo del FBI, mientras que García da vida al mayor experto en la prisión.

La guionista de Perdidos Elizabeth Sarnoff se encarga de crear este nuevo show para Fox.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.