Samanta Villar, 21 días a ciegas el 18 de diciembre

Samanta Villar, 21 días a ciegas el 18 de diciembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras el impactante programa de noviembre dedicado a la mina boliviana de Morococala y sobre todo, la tremenda y mísera vida de una de sus protagonistas Marlene -con sus 35 años, cinco hijos y un marido maltratador-, Samanta Villar regresa en diciembre con 21 días a ciegas donde, como indica su título, la periodista mostrará todos los obstáculos con los que se encuentran las personas invidentes en su vida cotidiana e intentará resolver las tareas cotidianas sin depender de nadie.

La emisión de espacio se adelanta al viernes 18 de diciembre, a las 23h, para evitar que coincida con el día de Navidad, que sería su fecha natural de programación, el último viernes del mes. Samanta nos mostrará su visita a un oftalmólogo que le indicará si está experiencia “a oscuras”, puede causarle problemas a posteriori. Una vez salga de esta revisión, se pondrá una venda que no se quitará durante 21 días.

Tras la emisión del programa anterior, se ha creado un movimiento a través de Facebook que pretende ayudar a Marlene. Incluso, parece que en Cuatro, tras la presión popular, mensajes en sus foros y mails a la cadena, ha decidido hacer algo por esta mujer. Samanta Villar sigue el tema de cerca y ha estado intentando ponerse en contacto con Morococala. Esperemos que la vida de Marlene y de sus hijos pueda mejorar con ayuda desde España.

21 días a ciegas es la cuarta emisión de la segunda temporada del espacio de BocaBoca tras 21 días viviendo la crisis, 21 días de lujo y 21 en la mina donde la periodista ha sobrellevado la crisis, ha convivido con ricos y poderosos y ha bajado a las profundidades de la Tierra en una mina boliviana.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.