Samanta Villar, 21 días rindiendo culto a su cuerpo

Samanta Villar, 21 días rindiendo culto a su cuerpo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras 21 días viviendo en la calle, 21 días sin comer, 21 días fumando porros y 21 días viviendo en una chabola, la periodista Samanta Villar afronta un nuevo reto que además, le va a venir muy bien de cara al verano, 21 días rindiendo culto al cuerpo. La quinta entrega de 21 días se emitirá el próximo viernes 29 de mayo.

Con la llegada de la primavera son muchos los españoles que deciden hacer un poco de deporte y llevar una buena alimentación para estar en forma de cara a las vacaciones. El programa de Cuatro se meterá en la piel de los millones de personas que se ponen a dieta y se apuntan al gimnasio para lucir palmito en playas, piscinas y verbenas veraniegas. Lo que se conoce popularmente como operación Bikini.

Tendremos que esperar unos cuantos días para ver si el esfuerzo de Samanta Villar ha dado sus frutos y en qué medida 21 días son suficientes para subsanar todos los excesos que se han cometido el resto del año.

La noche de los vienes de Cuatro brilla con luz propia por sus contenidos y la respuesta de la audiencia a los mismos. Es habitual que todos ellos superen el 10% de cuota de pantalla. Son formatos innovadores y dinámicos como Supernanny, Hermano Mayor, Callejeros o 21 días. Ahora a los éxitos del viernes se unen los del domingo donde Callejeros viajeros hizo un dato histórico.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.