Samanta Villar se despide esta noche con 21 días buscando a Samanta

Escrito por: Beatriz Caño    9 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Samanta Villar se despide esta noche de la audiencia de Cuatro con la emisión del reportaje 21 días buscando a Samanta, una entrega en la que la periodista intentará conectar consigo misma con la ayuda de un chamán espiritual en el Valle de las Sensaciones, centro ubicado en la Alpujarra granadina.

Se trata de un lugar en el que se potencian la creatividad y la inspiración, en el que la gente rompe con su rutina diaria intentando así reencontrar el sentido de sus vidas por medio de una conexión más fuerte con la naturaleza y sus propias sensaciones. Por ello, Samanta aparecerá desnuda, aunque pixelada, siguiendo paso a paso las doctrinas dictadas por el chamán alemán Helmut en los rituales espirituales que preside.

En el reportaje podremos ver el día a día de la comunidad que habita el Valle de las Sensaciones, sus rituales chamánicos, las meditaciones, los trances y su modo de vida sostenible, en el que lo más importante es la libertad individual y la fluidez de las energías y necesidades de cada uno. Según explica uno de los participantes, se trata de “un lugar donde las personas puedan experimentar una nueva orientación vital junto al espíritu de la naturaleza“.

Desde la cadena también han querido hacer hincapié en que la periodista mostrará la realidad del resto de habitantes del Valle, las razones que les han llevado a visitar la finca y las expectativas que tienen de este viaje espiritual, sin embargo todos sabemos que como viene siendo habitual en los reportajes de la periodista, la información quedará a un lado, relegada por sus impresiones y valoraciones personales.

Pág. oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.